Entrada destacada

Índice de documentos presentados sobre el Dr. Fernando Altamirano

domingo, 27 de marzo de 2016

26 de marzo de 1874. Nombramiento de Fernando Altamirano como ayudante interino de las cátedras de farmacia, farmacología e historia de las drogas en la Escuela de Medicina

26 de marzo de 1874.  Se emite el siguiente nombramiento:

Sebastián Lerdo de Tejada, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos:

En atención al mérito y circunstancias que concurren en el C. Fernando Altamirano he tenido a bien conferirle el empleo de Ayudante interino de las cátedras de Farmacia, Farmacología e Historia de las drogas en la Escuela de Medicina, con el sueldo de seiscientos pesos anuales que tiene asignados esta plaza y que se le pagarán con cargo a la partida nº 832 de la ley de presupuestos vigente.

Por tanto, mando a quienes corresponda, tengan por tal Ayudante interino de las cátedras de Farmacia, Farmacología e Historia de las drogas en la Escuela de Medicina al expresado C. Fernando Altamirano; y que tomada razón de este despacho en las oficinas respectivas, se ponga al interesado en posesión de su empleo y se le abone el sueldo referido.

Palacio del Gobierno Nacional en México, a veintiséis de Marzo de mil ochocientos setenta y cuatro. (Rúbrica, Sebastián Lerdo de Tejada.  Rúbrica: José Díaz Covarrubias)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario