Entrada destacada

Índice de documentos presentados sobre el Dr. Fernando Altamirano

martes, 1 de marzo de 2016

Fotografía del Dr. Fernando Altamirano con el Gral. Porfirio Díaz y otros miembros del Instituto Médico Nacional (posiblemente del 27 de febrero de 1906)

Fotografía del Doctor Fernando Altamirano con el General Porfirio Díaz y otros miembros del Instituto Médico Nacional, posiblemente durante su visita del 27 de febrero de 1906 (Foto cortesía de Fernando Altamirano Ruiz de Chávez).

La sugerencia de que esta foto corresponda a la visita del General Díaz del 27 de febrero de 1906, se debe a las siguientes razones:

1.  La presencia de varios miembros del Instituto Médico Nacional y de quien parece ser Don Guillermo Beltrán y Puga.

2. La edad que muestran tanto el Dr. Fernando Altamirano (entonces de 57 años), como su primo el Dr. Manuel Urbina y Altamirano (entonces de 62 años), quien fallecería ese mismo año.

3. Se observa a quien podría ser Don Guillermo Beltrán y Puga, pero no se observa al Sr. Justo Sierra ni al Sr José Yves Limantour, quienes acompañaron al presidente en la visita del 1 de marzo.

General Porfirio Díaz, Dr. Fernando Altamirano y otras personalidades del Instituto Médico Nacional (Cortesía de Fernando Altamirano Ruiz de Chávez)

General Porfirio Díaz, Dr. Fernando Altamirano y algunas otras posibles personalidades del Instituto Médico Nacional (Foto original, cortesía de Fernando Altamirano Ruiz de Chávez)

Fotografía con color agregado del General Porfirio Díaz, Dr. Fernando Altamirano y otras personalidades del Instituto Médico Nacional (Cortesía de Fernando Altamirano Ruiz de Chávez).




Fotografía con color agregado del General Porfirio Díaz, Dr. Fernando Altamirano y otras personalidades del Instituto Médico Nacional (Cortesía de Fernando Altamirano Ruiz de Chávez).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario