Entrada destacada

Índice de documentos presentados sobre el Dr. Fernando Altamirano

viernes, 15 de abril de 2016

15 de abril de 1898. Fotografía de recuerdo de la comisión mexicana en el IX Congreso Internacional de Higiene y Demografía.

15 de abril de 1898. Fotografía de recuerdo de la comisión mexicana en el IX Congreso Internacional de Higiene y Demografía. Esta comisión mexicana está integrada por los doctores Fernando Altamirano (sentado al centro), Guillermo Gaviño (sentado, lado izquierdo de la foto), Jesús Monjarás (sentado, lado derecho de la foto), Adrián de Garay (de pie, lado izquierdo de la foto), y Juan José Ramírez de Arellano (de pie, lado derecho de la foto). La foto fue tomada por Fernando Debas, y al parecer firmada como recuerdo para el Dr. Altamirano por los otros cuatro comisionados o delegados.  (Fotografía cortesía de Fernando Altamirano Ruiz de Chávez).

Esta fotografía será reproducida el 22 de abril de 1898 en La Ilustración Española y Americana. Y también se encontrará en la Biblioteca Digital Hispánica de la Biblioteca Nacional de España, como se verá en las entradas siguientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario