Entrada destacada

Índice de documentos presentados sobre el Dr. Fernando Altamirano

sábado, 18 de junio de 2016

17 de junio de 1908. Un concurso de belleza.

17 de junio de 1908. La belleza en la familia. El periódico El Tiempo informa hasta hoy el resultado de la votación del concurso de belleza en Guadalupe Hidalgo, donde mi sobrina María Altamirano y Villaseñor, de unos 21 años de edad e hija de mi fallecido hermano Federico, obtuvo el tercer lugar con 70 votos. Además, María Altamirano, posiblemente mi hija María Amparo, de 25 años de edad, obtuvo el décimo lugar con 40 votos, y el décimo primer lugar fue para otra sobrina Luisa Altamirano y Villaseñor, de 22 años y también hija de mi hermano Federico, con 39 votos. Pocos años después, mi sobrina María contraerá matrimonio con el señor Jorge Millote-Barri, el 4 de noviembre de 1912. Por su parte, mi hija María contraerá matrimonio con el señor capitán de ingenieros, Natalio Pichardo-Durán, el 29 de julio de 1911, y mi sobrina Luisa Altamirano y Villaseñor, contraerá matrimonio con el señor Francisco de A. Osorno-Labastida, el 30 de junio de 1911.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario