Entrada destacada

Índice de documentos presentados sobre el Dr. Fernando Altamirano

sábado, 11 de junio de 2016

8 de junio de 1898. El Sr. Doctor D. Fernando Altamirano. Nota en La Sombra de Arteaga de investigación de Fernando Altamirano sobre trabajos de Mociño.

8 de junio de 1898. El periódico oficial del Estado de Querétaro, La Sombra de Arteaga, reproduce una nota del 2 de junio de El Nacional de la ciudad de México, titulada “Honores póstumos a un sabio.- Una obra de grande utilidad pública”, pero antes dedica estas palabras al Sr Dr. Fernando Altamirano:

"Con verdadero interés hemos seguido el rápido avance con que este predilecto hijo de Querétaro ha caminado por la carrera científica, que desde sus más tiernos años emprendió. 

Notorios son los adelantos del estudioso doctor y así como las conquistas con las que ha enriquecido a México. 

Hoy insertamos el siguiente artículo, que tomamos de El Nacional, y en el que constan algunos de los últimos trabajos que el estudioso naturalista emprendió durante su reciente viaje por el extranjero. 

Felicitamos a nuestro digno compatriota y amigo, por el brillante éxito alcanzado y que a la vez de enriquecer a México científico, cimenta más y más al buen nombre del infatigable naturalista” 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario