Entrada destacada

Índice de documentos presentados sobre el Dr. Fernando Altamirano

sábado, 16 de julio de 2016

16 de julio de 1897. Matrimonio de Luisa Altamirano, hija del Dr. Fernando Altamirano, con el Dr. Federico Villaseñor.

16 de julio de 1897.  El Dr. Fernando Altamirano es padrino en el matrimonio de su hija Luisa Altamirano González con el Dr. Federico Fidencio Villaseñor González. El matrimonio se realiza en la capilla de Nuestra Señora de la Luz en la Villa de Guadalupe.  Otros padrinos son la esposa del Dr. Altamirano. Luisa González de Altamirano, así como sus cuñados Antonino Hernández y Soledad González de Hernández. En el acta se observan las firmas de todos los participantes en esta celebración.

Entre los hijos del matrimonio de Luisa y Federico estarán: María Luisa Josefina Villaseñor Altamirano, nacida en 1898, y casada el 23 de octubre de 1920 con Juan F. Oliveros Delgado. María del Refugio Elena Nestora Villaseñor Altamirano, nacida en 1901. María de los Dolores Esther Joaquina Villaseñor Altamirano, nacida en 1902, casada con Noel Aguilar y fallecida el 14 de diciembre de 1994. Federico Manuel del Sagrado Corazón de Jesús Villaseñor Altamirano, nacido en 1905. Y Jesús María Gustavo Villaseñor Altamirano, nacido en 1907, y casado con María Socorro Vargas Fiont.


Fotografía del matrimonio de Luisa Altamirano González y del Dr. Federico Villaseñor González, en 1897 (Cortesía de Federico Villaseñor, por intermedio de Antonio Carreño A.).

Fotografía perfilada y con color agregado del matrimonio de Luisa Altamirano González y del Dr. Federico Villaseñor González, en 1897 (A partir de fotografía cortesía de Federico Villaseñor, por intermedio de Antonio Carreño A.).








No hay comentarios.:

Publicar un comentario