Entrada destacada

Índice de documentos presentados sobre el Dr. Fernando Altamirano

miércoles, 17 de febrero de 2016

17 de febrero de 1901. Nacimiento de nieta María Elena del Refugio Villaseñor Altamirano

17 de febrero de 1901. Nace mi nieta María Elena del Refugio Villaseñor Altamirano, a las ocho y media de la noche, en la Villa de Guadalupe Hidalgo.  Ella es hija de mi hija Luisa Altamirano González y de su esposo el doctor Federico Fidencio Villaseñor González, quienes viven en la 2ª Calle del Mirador, número 39, en la misma Villa de Guadalupe Hidalgo (mi casa).  Mi nieta será bautizada el próximo 26 de febrero (solicitarán a mi esposa y a mí ser sus padrinos) y registrada ante el juez del Estado Civil (Registro Civil) ese mismo día. En este último proceso, los testigos serán mi hijo Rafael y M. Hernández.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario