Entrada destacada

Índice de documentos presentados sobre el Dr. Fernando Altamirano

lunes, 29 de febrero de 2016

Los fines y medios de investigación del Instituto. 29 de febrero de 1908.

29 de febrero de 1908. Presento la ponencia “Los fines y medios de investigación del Instituto", ante el secretario de Instrucción Pública, Don Justo Sierra, en la visita que realizó para inaugurar los trabajos del año del Instituto Médico Nacional.  En esta presentación, señalo a grandes rasgos las diferencias, los fines y la marcha del Instituto Médico Nacional con respecto a todos los demás establecimientos que se tienen en México.

El periódico El Imparcial, Diario de la Mañana informará sobre este acto el mismo 29 de febrero de 1908, mientras que The Mexican Herald lo hará el 1 de marzo de 1908.






Nota de El Imparcial, Diario de la Mañana, del 29 de febrero de 1908,sobre el Instituto Médico Nacional, con retratos del Dr. Fernando Altamirano (Director del Instituto), Lic. Justo Sierra (Secretario de Instrucción Pública), Gral. Carlos Pacheco (Fundador del Instituto) y Dr. José Ramos (Subdirector del Instituto)


Nota del periódico The Mexican Herald del 1 de marzo de 1908, sobre la inauguración de los trabajos del año del Instituto Médico Nacional.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario