Entrada destacada

Índice de documentos presentados sobre el Dr. Fernando Altamirano

lunes, 8 de agosto de 2016

7 de agosto de 1923. Matrimonio de Alberto Altamirano González, hijo del Dr. Fernando Altamirano.

7 de agosto de 1923. Catorce años después del fallecimiento del Dr. Fernando Altamirano, su hijo, el industrial Alberto Altamirano González, de 36 años de edad, contrae matrimonio en la Villa de Guadalupe con Elena Reynoso Giraud, de 25 años de edad, nacida en Querétaro el 17 de agosto de 1897. Elena fallecerá por edema pulmonar el 9 de junio de 1936, y Alberto fallecerá unos meses después, el 11 de marzo de 1937 por cáncer de pulmón.

Fotografía de la boda de Alberto Altamirano González con María Elena Reynoso Giraud (pareja al centro) el 7 de agosto de 1923. También aparecen Luisa González Mancera (a la derecha en la foto de María Elena Reynoso), Rafael Altamirano González (extremo de la izquierda), ¿Benito Reynoso? (caballero de barba a la izquierda en la foto de Alberto Altamirano), «Coto» Reynoso (dama en el extremo derecho), ¿Carlos o Salvador? Altamirano González (de pie en extremo de la derecha), Martha Altamirano Velasco (niña a la izquierda), y «Moni» Altamirano (niño a la derecha). (Cortesía de Antonio Carreño Altamirano).








Fotografía con color agregado, usando aplicación de la página MyHeritage, de la boda de Alberto Altamirano González con María Elena Reynoso Giraud (pareja al centro) el 7 de agosto de 1923. También aparecen Luisa González Mancera (a la derecha en la foto de María Elena Reynoso), Rafael Altamirano González (extremo de la izquierda), ¿Benito Reynoso? (caballero de barba a la izquierda en la foto de Alberto Altamirano), «Coto» Reynoso (dama en el extremo derecho), ¿Carlos o Salvador? Altamirano González (de pie en extremo de la derecha), Martha Altamirano Velasco (niña a la izquierda), y «Moni» Altamirano (niño a la derecha). (Cortesía de Antonio Carreño Altamirano).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario